jueves, 28 de mayo de 2009

PARDILLOS en el 27º Saló del Cómic de Barcelona



CRÓNICA DEL SALÓN:
Hoy es día de resaca post-salonera. Han sido 4 días inolvidables, coincidiendo con gente que solo ves un par de veces de al año, conociendo a nuevas personas, todas ellas muy majas y muy antentas.

Para PARDILLOS ha sido todo un éxito. se vendieron todos los Pardillos nº1 que llevé a Barcelona y del nº2 solo me he traido 20 de vuelta. Muchas gracias a todos los que os pasasteis por el "stand" y os llevasteis vuestra copia dedicada. Fue genial conocer a los seguidores del cómic, asi como a los que no habian oido hablar de el y se llevaron los 2 números (que fueron muchos). Al stand no paró de acudir gente que esperaba a recibir su PARDILLOS dedicado, eso es algo que a uno le llena :).

 Aunque el momento más OMG fue cuando aparecieron 2 seguidores de PARDILLOS disfrazados de "Keit" y "Soyer" (no de Kate y Sawyer, si no de los personajes de la parodia) con monos de Dharma. Un momento así habia que inmortalizarlo. El primer Cosplay de Pardillos!




Compartí "Stand" con XSER que también vendió todo lo que quiso y más de SIVIL GUAR, las colas de gente que se formaban esperando que les dedicara el cómic lo demuestran.

No me olvido de Bharma, el bar de LOST, al que fui las noches del viernes y del sábado. La primera de ellas a presentar el Nº2 y conocer a la gente del bar que son maravillosos (Gracias por el trato, Paco, Pepe, Álex, Rafa y Gisela) y a parte de los organizadores del evento del Sábado, la LOST in Cómic Party. La fiesta del sábado llenó el Bar hasta la bandera, alli acudieron dibujantes de todos los rincones, como Cels Piñol, Bonache, y 20 más, y estuvimos disfrutando de un bonito pase de los dibujos que realizamos con motivo de la fiesta. Alli conocí al resto de personas que hacen que Bharma sea tan especial, como David y Joel, y numerosos seguidores de PARDILLOS.

En resumen, me volví con muchas agujetas y cansancio acumulado de 4 dias de no parar, dormir poco, levantarse pronto... pero con una gran experencia a las espaldas y que sin duda volveré a repetir.

Nos vemos en el 28º Saló!



PREVIOUSLY...
Éste fin de semana se celebra el 27º Salón del Cómic de Barcelona. Allí estaré los 4 días que durará el salón (del viernes 29 de Mayo al lunes 1 de Junio) en el Stand de OJODEPEZ/ADOBO en la zona de Fanzines del Salón.

Alli podreís encontrar los números 1 y 2 de PARDILLOS además del cómic de XSER, Sivil Guar, el Fanzine OJODEPEZ, donde colaboro, y los amigos del fanzine ADOBO con sus 3 números.

Pero ahí no acaba el salón, porque el viernes 29 de Mayo estaré en Bharma firmando ejemplares de PARDILLOS a partir de las 23.30h y el sábado 30 de Mayo, también en el bar, se celebrará la Lost in Cómic Party, donde se reuniran más de 2o de los mejores dibujantes del mundo y a la que he sido invitado a participar, con un dibujo de Charlotte. Tenéis más información sobre este evento en la web de Todoseries.

27º Salón Internacional del Cómic de Barcelona
Fira de Barcelona - Palau 8
Días 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio
web: www.ficomic.com




Lost in Cómic Party
Bharma, Bar de Lost
C. Pere IV, 93
Día 30 de mayo, 23.00h
web: http://www.bharma.com/

1 comentario:

  1. Genial!!
    Entonces sabrémos + o - como sera Charlotte antes de la 4ta temporada e Pardillos? xD

    ResponderEliminar