miércoles, 21 de abril de 2010

PARDILLOS 4-14

Pardillos 4, Pág 14

Lo prometido es deuda, todos los días laborables una nueva página de PARDILLOS ;)
El 4º Volumen ya está en imprenta, así que, si los dioses de la impresión y las máquinas rotativas quieren, para el Expomanga de Madrid (Días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo) habrá algunos ejemplares listos para su venta. Lo que si es seguro es que lo habrá para el Salón del Cómic de Barcelona (7, 8 y 9 de Mayo) y en Tiendas y FNAC a la semana siguiente (14 de Mayo) aunque esto último no es seguro al 100% pero si muy probable, ire avisando y pronto colgaré la portada por ahí ;)

Hemos actualizado el evento Expomanga, añadiendo plano del Salón, para que no os perdáis buscando el stand ;)

Página tambien disponible en Cómics En Blog

7 comentarios:

  1. este Locke que loco está ::)
    Jaja pobrecico, ahí se ha quedado el cabeza melon :p

    ResponderEliminar
  2. anda ya tenia yo ganas de ver a house, que sale en todos los tomos xD además me a gustado verlo ya que en el capitulo de esta semana de lost me esperaba verle por la isla (al padre de Jack digo)... peeeeo no xD asi que por eso lo veo aqui y ya sta jajaja

    ResponderEliminar
  3. XD! El Cabeza Melón!
    Ese cabeza melón dentro de poco estará mas grande y mas cabron xDD

    ResponderEliminar
  4. desconfiados...iria a `por pañales

    ResponderEliminar
  5. Elisabet El cabeza Melón siempre anda por ahí dando vueltas :P

    Anakin jeje, ver le has visto, solo que con otra forma :P. Por cierto, Hurley te nombra en el capi :P

    RinsaKu Si, pronto madurará :P

    An Es una opción si jejeje

    Saludos a todos! y gracias, como siempre :)

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad hurley me nombra jeje pero eso de que le e visto no se yo.. ya que a jack se le aparece fuera de la isla, asi que como salió el humo?? a mi me da que es otra cosa...

    ResponderEliminar
  7. Eso puede ser que fuera una alucinación, ya empezaba a darle a las pastillas... :P

    ResponderEliminar