viernes, 19 de febrero de 2010

PARDILLOS 4-05

Pardillos 4, Pág.05

Una semana más, PARDILLOS vuelve a la carga. En esta ocasión tenemos a Mohamed en el futuro fuera de la isla (es un Naufragic Six) haciendo "trabajitos" para Bean...

Recordad que todos los miércoles tenéis una tira sobre el capitulo que emite cuatroº de la 6ª temporada en el blog del Equipo Dharma :)

Varias personas me han comentado que los cómics de PARDILLOS están prácticamente agotados en FNAC, pero no os preocupéis, esta semana les he enviado más ejemplares a la distribuidora y con toda seguridad la semana que viene se encuentren de nuevo en las tiendas y librerias, y en FNAC :)

¡No os olvideis del concurso! una camiseta de Locko puede ser tuya!

Página tambien disponible en Cómics En Blog

miércoles, 17 de febrero de 2010

Camisetas GOATXA


Permitirme que haga un inciso en nuestra programación PARDILLA para hablaros de una tienda Online de Camisetas y demás artículos, llamada GOATXA.

En ella podéis encontrar camisetas, sudaderas, peluches, chapas, Gafas de Willy Wonka, Chaquetas de Dharma, ¡Tienen de todo!

Y no contentos con ello, si necesitas una camiseta personalizada en especial, o crear un logotipo de marca o cualquier cosa, ellos te lo hacen.

La verdad es que son unos auténticos profesionales, y muy recomendables. Os resuelven cualquier duda que tengáis. Fijaos que chaqueta Dharma les he encargado y me han enviado en pocos días :)

viernes, 12 de febrero de 2010

PARDILLOS 4-04

Pardillos 4, Pág.04

La 4ª temporada continúa en PARDILLOS, y ya podeis ver las "caras" de los nuevos personajes que aparecerán en esta temporada. Pronto colgaré sus fichas de personajes para conocer un poco su pasado :)
Espero que os guste, y nos leemos también en el blog del Equipo Dharma de Cuatroº

Página tambien disponible en Cómics En Blog

jueves, 11 de febrero de 2010

PARDILLOS en el Equipo Dharma, La experiencia Perdidos de CUATRO


A partir de hoy y cada semana durante los próximos meses (mientras se emite la 6ª y última temporada de PERDIDOS), podréis seguir una serie de tiras relacionadas con el episodio de la semana que emita cuatroº. Las podéis seguir desde hoy mismo en la web de Perdidos en Cuatro. Os espero a todos allí para comentar los capítulos

El Equipo Dharma esta formado por gente relacionada con PERDIDOS en España, Raquel Sánchez-Silva (Presentadora), Guillermo Abril (Periodista de El País), Alex Flores (Cuatro), Guillermo Tegel (Guionista en Cuatro), Aelín y Langly (Lostzilla) y un servidor

Esto no quita que PARDILLOS siga actualizándose como hasta ahora. Pronto estará disponible la próxima página. ¡Nos leemos!

martes, 9 de febrero de 2010

Entrevista en UEMCOM Radio

Los chicos del nuevo programa CientoOcho de UEMCOM Radio, Presentado por Nico Domínguez y Patrick Gornic y que se emite todos los lunes a las 18.00 Horas, dedicado a analizar la sexta y última temporada de Perdidos, han tenido a bien entrevistarme en su programa radiofónico de esta mañana.

En ella hablamos un poco de Pardillos, su reciente distribución en FNAC y sobre todo hablamos del primer capítulo de la 6ª temporada, teorías, curiosidades... de todo un poco. Asique si quereis oir mis teorías e impresiones sobre la premiere de la última temporada

La semana que viene las invitadas son las creadoras de la web de Lostzilla, asique os aconsejo no os perdais ni un solo programa ;)

(ABSTENERSE DE ESCUCHAR SI NO HAS VISTO EL 6x01-02) 
Podeis escucharlo en formato Podcast desde aquí mismo:

domingo, 7 de febrero de 2010

PARDILLOS ya está en la FNAC


Despues de muchos esfuerzos, los cómics de PARDILLOS ya están a la venta en las estanterías de cualquier FNAC.

Digo despues de muchos esfuerzos, porque la FNAC no suele vender cómics de grapa (salvo excepciones) , solo tomos, libros con lomo y con precio mayor de 5€. PARDILLOS es de grapa y cuesta 3,50€ entonces era complicado que se vendiera allí de primeras. Lo que si se podía era encargar en la sección de cómics y ellos te avisaban cuando te lo traían (solían tardar un par de semanas), pero en los estantes no se encontraba. Gracias a vosotros y a las ventas que está teniendo el cómic, la librería ha accedido a ponerlos a la venta.

Pero desde esta semana ya se encuentra, y estas fotos de FNAC Callao (Madrid) lo demuestran. Por lo tanto, si te daba pereza ir a una tienda de cómics, o no lo encontrabas por otro lado, en la FNAC ya lo tienen. Y si aún así tienes problemas, no dudes en enviarme un correo electrónico con tu caso :)

viernes, 5 de febrero de 2010

PARDILLOS 4-03

Pardillos 4, Pág.03

Ya se estrenó la sexta temporada de LOST en EEUU (Y vaya estreno!!!), a nuestro país llegará la semana que viene y a PARDILLOS aún le queda un tiempecillo, pero mientras tanto podeis seguir disfrutando de la 4ª temporada de PARDILLOS y la aparición de los nuevos personajes!

Por favor, no pongais en los comentarios spoilers del capitulo 6x01-02 que se emitió, porque hay gente que visita la página que lo ve en cuatroº y podeis destrozárselo ;)

Los que vayais esta tarde/noche a la KDD de Lostzilla a ver la Premiere, nos vemos allí ;)

Página tambien disponible en Cómics En Blog